October 13, 2006

Carlos Baldomir y Israel Vazquez de Sycuan Ringside Promotions Honrado por el Salón de la Fama Del Boxeo Del Mundo

Dos miembros del establo de Sycuan Ringside Promotions serán honrados por el Salón de Fama del Boxeo del Mundo en el banquete anual de campeones número 27 en Los Ángeles el 14 de Octubre. El Campeón del Consejo Mundial de Boxeo y legitimo campeón peso welter Carlos Baldomir será nombrado “Fighter of the Year (Boxeador del Año)” y la pelea entre Israel Vazquez y Jhonny Gonzalez será nombrado “Fight of the Year (Pelea del Año).”

Ex-ganadores del premio “Fighter of the Year” del Salón de Fama de Boxeo del Mundo fueron Oscar De La Hoya, Roy Jones Jr., Bernard Hopkins y Shane Mosley.

Los nuevos boxeadores que estarán entrando este año incluyen Roberto Duran y Matthew Saad Muhammad.

Baldomir se hizo muy famoso cuando derrotó a Zab Judah el 7 de Enero del año 2006, con una decisión de 12 asaltos para capturar el título. Después peleó una pelea increíble y se anotó un nocaut técnico en el noveno asalto contra Arturo Gatti el 22 de Julio. Actualmente, Baldomir esta entrenando para pelear contra Floyd Mayweather Jr. el 4 de Noviembre en el Mandalay Resort & Casino en Las Vegas y en vivo por HBO Pay-Per-View.

“Esto ha sido un año increíble para mi, y tengo el honor de recibir este premio,” dijo Baldomir. “Pero tengo algunos negocios que tengo que terminar el 4 de Noviembre que no dejará duda que soy el “Boxeador del Año”.

Vázquez, el campeón del CMB peso súper gallo, regresó de dos caídas temprano para tomar control de la interesante pelea ante González el 16 de Septiembre, para anotarse un nocaut técnico en el décimo asalto.

“Eso fue una guerra con González,” dijo Vázquez. “Estoy orgulloso que gané. Siempre trato de pelear una pelea increíble para los fanáticos y creo que eso lo hicimos.”

“Sycuan Ringside Promotions, claro, esta feliz en estar asociado con Carlos e Israel,” dijo Glenn Quiroga, el Presidente de Sycuan Ringside Promotions. “Han demostrado que son hombres que puedan sobrevivir cualquier obstáculo y ser exitoso sobre todas las expectaciones de los supuestos expertos.”

“Carlos ha sido nada menos que increíble este año e Israel me tuvo casi tan desgastado mirando su pelea como el debe de hacerse sentido peleando su pelea,” dijo Scott Woodworth, el Vice Presidente de Sycuan Ringside Promotions. “Es un año increíble para ambos caballeros y un año increíble para Sycuan Ringside Promotions también.”

Letters to the Editor Return to the Frontpage