November 22, 2006

Tres Interesantes Temas de Lectura

El fascinante mundo de la lectura es insubstituíble, porque no existe nada que lo pueda reemplazar, es tanto el arraigo que toma en el individuo que lo cultiva, que lo convierte en la droga más difícil de erradicar, ¡Bendita sea ésta droga! ojalá así fueran todas las drogas que inundan el mundo y lo contaminan; la contaminación de la lectura es la contaminación más sana.

Hoy reseñamos tres estupendas publicaciones de libros de nueva creación; esperemos que el lector que tenga la oportunidad de leer uno de ellos, o leerlos todos, encuentre momentos de solaz esparcimiento. ¡Disfrútelos!

En primer término presentamos a su consideración el estupendo libro de Emmanuel Swedenborg “Despertar trás la muerte”. Es una descripción del viaje del alma hacia los reinos espirituales trás la muerte del cuerpo. En el entorno de esta fascinante descripción el autor narra el viaje al que se sujeta el individuo al abandonar el alma el cuerpo físico, al cual se sujeta por la actividad del corazón y de la respiración, enlace de funciones que se logran por la aplicación que hacemos en la vida del amor y la fe, en todas sus manifestaciones.

Este libro es un documento único de su género, el autor detalla promenorizadamente el viaje del alma al abandonar el cuerpo físico, con el que transitamos por la vida.

Un libro de Ediciones Obelisco, con un contenido de 109 páginas, ISBN: 84-9777-286-5.

Joel ben Izzy, es el autor de “El Rey Mendigo y el Secreto de la Felicidad”. La edición de este hermoso libro, es una edición de inspiración que llena los recobecos del desánimo, es un libro hermosísimo, en el cual se incluyen cuentos muy antiguos procedentes de la China, India, Persia y Jerusalem. El autor narrador de cuentos con gracia y donaire sin igual, en sus narraciones nos transmite mensajes de gran impacto que logran manifestaciones de análisis profundo relacionadas con muchas situaciones circunstanciales que podrían atravesársenos en la vida.

Joel ben Izzy, es un contador de historia universal. Ha producido 6 CDs por los que ha obtenido importantes premios. Es un estupendo asesor de abogados, psicólogos y ejecutivos e imparte cursos de narración oral en diversas empresas. Este libro está editado por Ediciones Obelisco, con 205 páginas e ISBN: 84-9777-281-4.

Cuando enciendes tu computadora y navegas por el Internet, al iniciar esperas que aparezca la barra de herramientas y ahí aparece Google. En Google se consulta toda la información que se desee, ejemplo: ¿Qué está de moda entre los adolescentes japoneses? ¿Qué político gana popularidad? ¿Dónde se informa un ama de casa sobre el cáncer? En suma ¿qué está buscando el mundo?. “Buscar” es un libro de John Battelle, en una edición de Tendencias, con ISBN: 84-934642-3-6, con 413 páginas de contenido. John Battelle, piensa que quien responda a esta cuestión, poseerá la clave para descifrar el acertijo más importante de la industria y de la cultura misma, Y eso es exactamente lo que está haciendo Google desde hace unos años.

En Google inicia el encuentro de la inteligencia artificial. Un libro necesario e imprescindible para todo mundo. John Battelle, considerado una de las personas que más sabe en el mundo sobre el fenómeno Google. Léalo. Google es la puerta de entrada al conocimiento.