May 19, 2006

Nuevas Ediciones Editoriales

El Hombre más rico de Babilonia. Desde que se tiene memoria el hombre siempre ha ambicionado el poder, dinero y éxito con el sexo opuesto. Pero, surge la interrogante, ¿Qué tengo que hacer para lograrlo? En este hermoso libro “El hombre más rico de Babilonia” escrito por George S. Clason, de ediciones Obelisco, con 159 páginas de texto, que consta de 11 temas, con un precio de $11.95 dlls. y con ISBN: 84-7720-371-7, encontrará amable lector los principios y las diez reglas fundamentales necesarias para lograr el éxito en las lides financieras. En este libro aparecen las reglas básicas para lograr aún en estos tiempos convulsionados, distorsionados y con-flictivos, el incremento a sus ingresos, para aumentarle unos centavitos a su pecunio o ser rico si así lo desea, todo depende como actúe, se defina y trabaje. Un libro con un interesante contenido, sobre todo importante para lograr una estabilidad económica. No dejes de leerlo, no te arrepentirás. El autor es originario de Louisiana, estudio en la Univerisdad de Nebraska, forjó una gran fortuna imprimiendo mapas con la Clason Map Company de Denver, Col. Ha vendido varios millones de sus libros a empleados de la banca y casas de seguros, todos inspirados en la antigua y legendaria Babilonia.

El Amante de Janis Joplin.

La escritura es uno de los elementos más importantes que ha aportado la humanidad a través del desarrollo de las diversas civilizaciones y culturas existentes a lo largo de los años. Elmer Mendoza, el escritor de esta novela, hace uso de un lenguaje coloquial muy mexicano, atractivo, simpático, en el que hace uso de una prosa exqui-sita y bien tratada, salpicada de términos muy usuales en el diálogo común y corriente. Hace una narración en la que sus personajes los diseña en un perfil asombroso y humano. El personaje principal David, un ingenuo ranchero de la sierra sinaloense, por azares del destino tiene la oportunidad de contactarse con la cantante rockera Janis Joplin y pasar ocho minutos de vivencia sexual, que se convierten en su persecusión y dolor de cabeza permanente. La descripción de la trama vincula a David con el asesinato, narcotráfico, guerrilla, la desigual impartición de justicia en México, cosa nada oculta para nadie, el abuso policial y otros ingredientes que la invaden de espectación. Los personajes se involucran en situaciones trágicas y cómicas, las que concluyen con un final que deja helado al lector. Una excelente novela, del sinaloense Elmer Mendoza. Editada por TusQuets Publishing, Colección Andanzas. Con un contenido de 250 páginas, con precio de $20.95 dlls. con ISBN: 84-8310-228-5. El autor, es dramaturgo, autor de tres volúmenes de cuentos. Este ilustre mexicano sorprende a la crítica y a los lectores por su aguda y vivaz exploración linguística de los bajos fondos mexicanos. Ha sido galardonado con el prestigioso Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares 2002. Mendoza, es considerado el primer narrador que recoge con acierto el efecto de la cultura del narcotráfico en México.

El Despertar del Líder. Escrito por Kevin Cashman, editado por Urano Publiching, con un precio de $17.95US, en un contenido de 464 páginas, con ISBN: 84-95787-57-1.

¿Qué sucede cuando hay un enfrentamiento con una crísis de carácter personal y profesional? En este libro El Despertar del Lider, el lector obtiene valiosos conocimientos, que definen el encuentro con reglas de un auténtico liderazgo.En el contenido de 26 partes y una primera parte como vía de introducción o prólogo, el autor describe detalladamente las acciones, tejiendo una narración apasionada, que seguramente despertará emociones y profundos sentimientos en el ávido lector. El lider es un personaje con una personalidad sui generis, en la que el trabajo, conocimientos, valores y resultados se funden resultando la clasificación. El contenido es muy original, tanto es así que cambiará a cualquiera que lo lea. Este libro contiene una historia fantástica que inspirará con seguridad al lector a realizar un cambio sustancial con su entorno familiar e interrelacionario en el medio de los negocios, trabajo y sociedad, con resultados altamente positivos, que por supuesto traerán consigo óptimos beneficios. Kevin Cashman, es fundador y director general de LeaderSource, firma consultora internacional.