July 21, 2006

Visita Tijuana la Rutilante Estrella del Cine Mexicano Elsa Aguirre

Por: Paco Zavala

Elsa Aguirre, la bella actríz mexicana, cuyo nombre verdadero es Elsa Irma Aguirre Juárez, bellísima, exitosa y rutilante estrella del cine mexicano de la época dorada, estará de visita por Tijuana, para participar en el marco del 6to Festival de Alternativas: Salud, Arte, Cultura y Tradición, que se realizará los próximos días sábado 22 y domingo 23 de julio, en el Teatro del Instituto Tecnológico de Tijuana.

En un encuentro con la Actríz Elsa Aguirre, participará exponiendo el tema: “Riqueza interna. Belleza externa”, compartiendo sus secretos para lograr una vida plena. Este evento se realizará en cada uno de estos dos días de: 11:00 am. a 2:00 pm. y de 4:00 pm. a 6:00 pm. Además a las 7:00 pm. Se servirá una suculenta Cena Vegetariana y se tendrá la oportunidad de entablar una amena convi-vencia con la actríz.

La vida trae en la cauda de cada ser humano una gran caja de sorpresas, para la actríz Elsa Aguirre, hubo un período de su vida en la que fue tratada, no, con mucho amor por la misma, vivió momentos muy difíciles, los cuales ya ha superado.

Elsa Aguirre, es originaria de Chihuahua, Chih., participó en la industria fílmica mexicana a edad muy temprana, desde la época de oro en 1945, año en el que filmó su primera película, cuando andaba sobre los 15 años de edad: “El Sexo Fuerte”, ella ha participado en una cuarentena de filmes a partir de ese año, hasta 1992, año en el que filma “El Prófugo”, su último film, también ha participado en el teatro y en la televisión.

Dentro de los títulos de estos filmes podemos citar: Albur de Amor (1979), La Muerte de un Gallero (1977), Los Años Vacíos (1969), Las Figuras de Arena (1969), Pancho Villa y La Valentina (1958), La Mujer de Dos Caras (1955), Ciudado con el Amor (1954) y muchas, muchas más.

La actríz tiene muchos años dedicada al estudio y la práctica de Yoga y al estudio de las filosofías y disciplinas orientales, incluida la práctica del vegetarianismo.

Las condiciones de admisión se exponen a continuación: el costo del Carnet para todo el evento tiene un costo de: $820 pesos (2 días, incluye $20 pesos de servicio). Para participar sólo el día sábado 22, con cena: $420 pesos (incluye $20 pesos de servicio) y sin cena: $ 270 pesos (incluye $20 pesos de servicio). Los boletos están a la venta y el cupo es limitado.

Para información sobre este evento puede asistirse en la página Web: www.ticket movil.com.mx

Return to the Frontpage