April 14, 2006

El equipo tijuanense Perla del Pacifico consiguió 253 y se colocó en la posición 6 del torneo

Pico Rivera, CA.- El equipo Perla del Pacífico cruzó la frontera para su participación del Circuito Leonardo López, y debido a compromisos de la charrería de su estado no pudieron participar en la 2da etapa, y hoy sábado presentaron doble jornada los tijuanenses. Con 2 píales y una mangana más hubieran calificado para la gran final del torneo.

Perla del Pacifico

Jorge Torres caló de 31, cero Hilario Serrano en los piales; Hilario de 6, Jorge Torres 17 y Ernesto Sepeda de 25 tantos en el coleadero.

Jineteada de 14 tantos, mientras que la terna un cabecero Ernesto Sepeda de 29 y un pial de Gabriel Gaya calificado de 26. Jineteada de yegua de 11 puntos, mientras Hilario Serrano se ejecutó 2 de 3 manganas calificándole 32 tantos y Ernesto Sepeda también ejecutó 2 manganas a caballo sumándole a su equipo 47 tantos, y el paso de la muerte fue calificada de 15 tantos para 253 totales.

Charros San Ysidro

Roberto Laguna caló de 31, Aarón Valdez fue fraccionado (- 2) en su 1er intento y quemó el fuste en su última oportunidad de 21 tantos sumándole a su equipo 19 buenos; Aarón Valdez, Nathan Campos y Tony Campos consiguieron 82 tantos en el coleadreo.

Eric Pérez se encargó de la jineteada del toro contándole 15 tantos, mientras en la terna Juan Rangel, Roberto Chávez y Víctor Urbiola obtuvieron 42 tantos. Daniel Martín le calificó su jineteada de yegua de 9 puntos, para que en manganas a pie, Aarón Valdez solo ejecutó su 2da y 3ra sumándole 26 tantos. En las de a caballo no tuvo suerte el charro Roberto Chávez fallando sus 3 oportunidades sumándoles solo 3 de tiempo y Daniel Martín fue descalificado en su paso de la muerte para 227 totales.

Hacienda 56

Felipe Peña caló de 23, cero de Arturo Rodríguez en los píales; Salvador del la Torre de 31, Gustavo Santos de 23 y Juan de la Torre de 7 tantos en el tumba cueros.

Fabián Pérez aguantó los reparos del toro calificando su jineteada 15 y fraccionado con (- 5) sumándole 10 buenos al equipo, mientras que la terna consiguieron 31 tantos entre Doroteo Juárez, Luís García y Salvador de la Torre. Fabián Pérez a los cajones nuevamente, ahora en la yegua a la que le sacó 12 puntos; en manganas a pie Luis García solo pudo ejecutar su 2da mangana de 19 tantos, mientras Doroteo Juárez se fue limpio en las manganas a caballo sumándole solo 4 de tiempo, y Fabián Pérez aguantó los reparos de la greñuda en su paso de la muerte sumándole 17 tantos para 195 en total del equipo.

La Noria “C”

Leonardo López caló de 23, Emilio Rodríguez quemó el fuste en su última oportunidad de 19 tantos; Leonardo López, Jaime López y Jaime Betancourt consiguieron 48 tantos del tumba cueros.

Memo Moreno fue califica-da cero su jineteada de toro, mientras en la terna Jaime Betancourt, Emilio Rodríguez y Daniel Betancourt obtuvieron 15 tantos. Nuevamente Memo Moreno se encargaría de la jineteada de yegua consiguiendo 9 puntos, para que en manganas a pie, Daniel Betancourt se fue con 42 tantos ejecutando 2 de 3 manganas. En las de a caballo su hermano Jaime Betancourt ejecutó solo su 1era oportunidad calificándole de 24 tantos y en el paso de la muerte Daniel Betancourt consiguió 23 tantos para 203 totales.

Return to the Frontpage