April 14, 2006

Nissan Lanza el Program “El Reto Final Nissan”

Por primera vez, aficionados de fútbol en EE.UU. y México tendrán la oportunidad de revivir memorias con “El Reto Final Nissan”, los cinco capítulos de la programación y el partido único coronarán el último campeón de una vez por todas. La serie real estará emitiéndose exclusivamente por Fox Sports en Español, empezando el domingo, 16 de abril a las 8 p.m. La revancha histórica, que se realizará en el Home Depot Center en Carson, California el domingo, 21 de mayo, será televisada en vivo en español por Fox Sports en Español y en inglés por Fox Soccer Channel.

“‘El Reto Final Nissan’ es una programación única con un concepto que celebra la pasión de los aficionados, sus equipos, y la competencia”, dijo Jan Thompson, vice presidente de mercadeo para Nissan Norteamérica. “Es una situación natural que seamos dueños de una programación innovadora, porque es un entretenimiento emocionante y atrevido que representa un ‘Shift’ (cambio) en la manera que el fútbol es televisado. Sobre todo, va a ser divertido seguir a los aficionados que se están preparando para la temporada de la Copa Mundial.”

En 1997, México y EE.UU. compitieron en dos ocasiones para la calificación de la Copa del Mundo en 1998. Los dos partidos resultaron empatados. Con “El Reto Final Nissan” esta vez no habrá empate. La serie real relatará la historia de los partidos originales y de la intensa competencia que existe entre ambos lados que es caracterizada en los archivos y entrevistas de jugadores y aficionados. En cinco capítulos jugadores que calificaron para ambas selecciones de EE.UU. y México hace nueve años serán presionados a reunirse con sus compañeros de selección. Los jugadores serán sometidos a entrenamientos intensos y prácticas para prepararlos para el juego de revancha. El presentador del programa conocido solamente como “George” guiará a los espectadores por la emoción que será extrema.

“Estamos orgullosos de alinearnos con Nissan para traer a nuestros espectadores latinos y aficionados de fútbol, lo que seguramente será uno del los eventos que tienen que ver los aficionados este año”, dijo David Sternberg, vice presidente ejecutivo y director general de Fox Sports en Español. “‘El Reto Final Nissan’ es un complemento perfecto a la cobertura exclusiva de todo el año de lo mejor del fútbol latinoamericano. Esta serie real sin precedente, y el encuentro histórico entre México y EE.UU. es solamente un ejemplo de lo que nuestros espectadores pueden esperar con la expansión de Fox Sports en Español afuera de la publicidad tradicional y junto a un entretenimiento marcado.”

Aficionados que están interesados en aprender más sobre “El Reto Final Nissan” deben visitar el sitio www.nissanusa.com/español donde pueden hacer clic en el logo de “El Reto Final Nissan” para obtener información sobre su favorito equipo, jugadores, detalles de programación o las últimas noticias. Aficionados también pueden entrar a un concurso nacional, por la página web, para la oportunidad de ganar un viaje de lujo para cuatro personas a ver el partido final en el Home Depot Center en California. Los ganadores participarán en una ronda de encuentros con los jugadores y técnicos, harán un recorrido por el Home Depot Center y tendrán acceso exclusivo a una sala privada con servicios de banquete y visitas de los jugadores.

Return to the Frontpage